En la jornada número 7 de la liga donde nos tocaba enfrentar a un gran rival y muy serio que tiene las mismas aspiraciones que las nuestras de poder lograr el ascenso tuvimos una derrota dura pero donde nos vamos con la frente en alto por el gran partido gestionado donde al final tuvimos un poco de mala suerte y el rival se llevó los tres puntos. Esto apenas comienza y quedan muchas jornada por delante.
La primera parte muy enredada en la mitad del campo donde los dos equipos tenían pocas ocasiones claras de gol pero tras un error y una mano que el principal no pudo apreciar llega el primer tanto del local, pero el juego seguiría estando igual en la mitad muy complicado con algunas opciones de llegada campo rival pero no se pudieron concretar. Cuando estaba por sonar el pitazo final de la primera parte apareció Juan Barrientos para igualar las acciones.
«Sabíamos que sería un partido muy duro donde los detalles iban a marcar la diferencia y que también serviría como termómetro para la temporada y nuestras aspiraciones» palabras del DT venezolano José Astudillo»
La segunda comenzó con mucha actividad sobre todo para nosotros y al minuto 5 de la segunda parte aparece Wilfer Ederit Toro para poner la ventaja, el partido no cambió en ningún momento sus características y los entrenadores de ambos banquillos buscaban destapar por diferentes vías el juego. Nos igualan a dos después de un descuido defensivo y una excelente definición del rival.
Cuando entramos en el Ecuador de la segunda parte un gol en propia puerta nos pone abajo en el marcador y aún así nuestro equipo no bajó los brazos y permaneció atacando para igualar las acciones, pero este tanto no pudo llegar tras las diferentes opciones de gol que se presentaron.